Enter content here

Enter content here

Enter content here

leon1.jpg

Meditación del Corazón de León

Impartida por Devapath

Jueves 30 de octubre

19:30 a 21:00 hrs.

en Cuernavaca, Morelos

 

Durante los últimos 20 años, los talleres de Devapath  de respiración y terapia orientada a la meditación, han apoyado a miles de personas para comenzar su jornada interior.  La Meditación el Corazón de León, es parte de una serie de meditaciones  juguetonas, poderosas y cuya práctica trae consigo una profunda relajación. Devapath las ha desarrollado en el en el transcurso de su trabajo.

 

El León simboliza una vida vivida con amor y libertad.  Él es poderoso en su cuerpo, fuerte en su corazón y ligero de espíritu.

En el juego de la transformación, el león es el símbolo del despertar a nuestra fuerza.  El camello se encuentra al principio de la transformación interior.  Él sigue ciegamente, cree en los otros y está condicionado a siempre decir que sí, le guste o no le guste.  En la siguiente etapa de la jornada, el león es un alma rebelde, cuestionando a la autoridad y siguiendo su propio camino.  Él es capaz de decir que no y defender su verdad.  La etapa final de la transformación es el ser como niño, con su mística y apertura, calor e inocencia.  Como un místico, el niño se acerca a la vida juguetonamente, con amor, luz y risa.

Esta ponderosa meditación sigue la psicología de los Budas de Osho, especialmente en relación a su concepto moderno de Meditaciones Activas.  Media hora de expresión física, emocional y espiritual y liberación del estrés, seguida por media hora de silencio interior y atestiguar, reconectándonos con nuestra naturaleza búdica interior.

 

¡Ven a Meditar con nosotros!

 

Informes e inscripciones: 5683-1186

shantimex@hotmail,com