Aqui encontrarás la información de LA DEMO DEL ENTRENAMIENTO EN RESPIRACION

Jueves 17 Marzo


DEMO ENTRENAMIENTO EN


RESPIRACION

de 19:30 a 22:00 hrs.

                                         en Av. Mazatlán No. 161, Col. Condesa


                        ¡VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA RESPIRACION DIAMANTE!


En esta sesión podras experimentar y comprender la importancia del trabajo con la respiración terapéutica y la profundidad del proceso que se sigue en el Entrenamiento en Respiración.


Comprenderás los aspectos que viviremos en el entrenamiento y el aprendizaje que recibiras a través de tu propio proceso que formarán parte de tu formación para trabajar con la técnica de Respiración Diamante, OSHO DIAMOND BREATH en otras personas y en primer lugar en ti mismo.


¡Respira profundo y podrás vivir intensamente! Aquí trabajarás con Power Breathing - respiración poderosa – un método terapéutico de respiración de alta energía.Liberarás las tensiones interiores reprimidas durante mucho tiempo y abrirás el flujo de tu energía corporal para iniciar así un proceso de sanación físico, emocional y espiritual.


El poder de la respiración relaja tu sistema nervioso, refuerza tu sistema inmunológico y despierta tu inteligencia emocional.  Previene enfermedades y abre tu corazón a la experiencia de amor y meditación. Experimentarás una brisa fresca en tus relaciones.


Informes e inscripciones:

shantimex@gmail.com y shantimex@prodigy.net.mx

 tel. 5683-1186 y 044-55-13724539