Enter content here

Enter content here

Enter content here

Aquí encontrarás los detalles del grupo intensivo en Tulum del 29 de octubre al 6 de noviembre - ¡Una experiencia inolvidable!
tulum.jpg

Brisa Oceánica

Osho Aquaprana - Intensivo en Tulum

Del 29 de octubre al 6 de noviembre 2004

Con Devapath, Shanti y Bodhi Ray

El Intensivo de Aquaprana, es una aventura sanadora única en la maravillosa naturaleza, para personas en el camino de la transformación.

Las bellísimas aguas turquesa del mar Caribe, son una invitación para relajarse en su movimiento y adentrarte en la profundidad de los secretos de tu océano interior.  Flotando con las olas, aprendes el arte de confiar y soltar.  Las arenas blancas de la playa, se convierten en el escenario para la meditación activa.

Osho Aquaprana, te enseña una combinación de trabajo corporal suave, ejercicios de respiración, trance y movimientos profundos y relajantes en las aguas del océano.  Permite una apertura sutil de las tensiones físicas y mentales y trae balance interior, paz y bienestar.

¡Es una danza con el océano!  Trabajas con un compañero del grupo, apoyándose el uno al otro con amor y cuidado y conectando con memorias de los días anteriores a tu nacimiento.

Con meditaciones Tántricas, integras esta experiencia profunda de ti mismo.

En Tulum, al sur de Cancún en la ribera maya, en un resort ecológico, viviremos en cabañas en la playa en armonía con la naturaleza.  Estamos seguros de que disfrutarás tomando el sol o bañándote en las aguas tibias del océano, encontrándote con amigos en el restaurante en la playa o paseando en las emocionantes ruinas mayas de Tulum.

Para proteger el ambiente, vivimos sin electricidad y disfrutamos de mágicas noches iluminadas con veladoras.

Llegada: viernes 29 de octubre a partir de las 12:00 hrs.; el curso comienza con la cena a las 20:00 hrs.

Salida: sábado 6 de noviembre. El curso termina con la comida a las 14:00 hrs.

Para confirmar tu lugar ponte en contacto:

5683-1186 y 044-55-2502-9562

retiromaya.gif