Enter content here

Enter content here

Enter content here

Enter subhead content here

dragon1web.jpg

 

La Respiración

 

del Dragón

 

Despertando tu Poder

 

del 16 al 18 de Marzo

Impartido por Devapath

en Tepoztlan, Morelos.

 

La respiración Profunda despierta el fuego de tu energía. Permite que tus tensiones, defensas y contracciones se disuelvan, abriendo tus poderes olvidados-

 

Los dolorosos juegos de Poder te mantienen atrapado y te convierten en una victima de la vida. Libérate de los condicionamientos que te hacen sentir inferior y que no vales y provocan tus celos.  Sana el dolor del rechazo y permite que el poder saque a la superficie lo mejor de ti.

 

Toma un respiro profundo y aprende a retomar tu poder. Entiende las dinámicas del poder en tu vida personal y profesional. Refresca tu espíritu y abre tu corazón para volar en el misterio de la vida.

 

Usa el poder para surja lo mejor en el hombre

Osho: From Bondage to Freedom, # 5

pareja.jpg
Hombre Tántrico - Mujer Tántrica
del 20 al 25 de Marzo
con Devapath
en Tepoztlan, Mor.
 

El hombre y la mujer son un misterio el uno para el otro. Sus diferentes cualidades y opuestas polaridades son naturales y permiten la gran atracción y profundo encuentro en la exploración del amor.

En lo más profundo de nuestro ser, llevamos la esencia masculina y femenina, pero muchas veces nos perdemos en ideas condicionadas y comportamientos a cerca de cómo deberíamos de ser. Estamos confundidos en nuestros rol e identidad.

Puedes venir solo o con tu pareja. Juntos vamos a disfrutar una jornada mágica a las raíces y alas de nuestra energía sexual. Jugaremos con rituales chamánicos, ejercicios terapéuticos, meditaciones tántricas y celebración.

 

shantimex@hotmail.com

tulum.jpg

Semana Santa en Tulum

Amor Oceánico

Aquaprana, Sanación Oceánica y Respiración Profunda

Del 31 de marzo al 7 de abril

Con Devapath y Shanti

 

Amor Oceánico es un grupo emocionante, una aventura en un ambiente natural espectacular, para encontrar paz interior, amor y meditación.

¡El agua te conecta con el origen de la vida! Desde el bebé no-nato flotando en el líquido del útero materno, hasta el juego estático del delfín en el océano de la madre tierra; apoyando la salud, el balance interior y la meditación.

El poder sanador del agua del océano es legendario, limpia y rejuvenece, relaja y nos llena de energía, llevándose viejo estrés y penas del corazón y ayudándote a ser más creativo  para tu vida presente.

Aquaprana trabaja con respiración consciente, movimientos sanadores y flotando sin peso en el agua tibia del océano. Combina trabajo corporal suave, trabajo con energía, danza de pasión y meditaciones tántricas para encontrar salud física, emocional, espiritual y bienestar.

El océano es un maestro maravilloso para dejar ir las viejas limitaciones, superar los miedos y seguir tu pasión por la vida. Disfrutarte a ti mismo a un lado de las pirámides mayas en las soleadas playas y aguas turquesa del caribe mexicano.

En Sian Ka'an, reserva de la biosfera, 15 km. al sur de Tulum, en un Resort ecológico en la Riviera Maya, que opera con los estándares ambientales más altos, vistas espectaculares al Mar Caribe y a las lagunas, viviremos en habitaciones-tiendas en la playa en armonía con la naturaleza.  Estamos seguros de que disfrutarás tomando el sol o bañándote en las aguas tibias del océano, encontrándote con amigos en el restaurante en la playa o paseando en las emocionantes ruinas mayas de Tulum.

 

El grupo incluye el hospedaje en habitaciones-tiendas dobles con 3 alimentos, Para proteger el ambiente, vivimos sin electricidad y disfrutamos de mágicas noches iluminadas con veladoras.

 

Llegada: sábado 31 de marzo a partir de las 12:00 hrs.; el curso comienza con la cena a las 20:00 hrs.

Salida: sábado 7 de abril. El curso termina con la comida a las 14:00 hrs.

 

Para confirmar tu lugar ponte en contacto:

pareja2.jpg

Explosión de Amor

Intensivo de Meditaciones del Corazón

Sábado 12 de Febrero

         de 9:00 a 19:00 hrs.

en el Centro La Joya

Hemos creado innumerables barreras al rededor de nuestro corazón, tenemos miedo a ser heridos de nuevo y nos hemos protegido quedándonos atascados en la cabeza. Este es nuestro único problema, y solo hay una solución, bajar de la cabeza al corazón. Si abrimos nuestro corazón, miraremos al mundo con ojos distintos.

 

"Si puedes mirar a través del corazón, el universo entero parece uno. Esa unidad es Dios."

                                                   Osho: Meditación la Primera y Última Libertad

 

Usaremos técnicas de meditación para despertar nuestros corazones, armonizar nuestra energía con el otro y aprender el arte de compartir y recibir amor.

amanecer.jpg

Meditaciones y Lectura de los Chakras

los Martes 8, 15 y 22 de Febrero

de 20:00 a 21:30 hrs.

en el Centro La Joya

 

8   Febrero            El Sonido de los Chakras                  Abrir

15 Febrero            La Respiración de los Chakras          Energizar

22 Febrero            Asociaciones con los Chakras          Armonizar

 

En cada evento, practicaremos una técnica de meditación y posteriormente haremos la lectura intuitiva de los chakras

El 8 de Febrero es entrada libre - sesión de demostración

pareja.jpg

Meditaciones para Armonizarte con tu Pareja

los Miércoles 9, 16 y 23 de Febrero

de 20:00 a 21:30 hrs.

En la Casa de Meditación Vipassana 

Cada miércoles practicaremos una técnica de meditación diferente que te llevas contigo y puedes seguir practicando. Asiste solo o con tu pareja y descubre la sencillez de armonizarte con el otro.

foca.jpg

Jueves de Respiración

10 y 17 de Febrero

de 20:00 a 22:00 hrs.

en el Centro La Joya

 

 

10  Febrero                             La Respiración de Vida

17 Febrero                              La Respiración del León

Jugando, re-descubriendo nuestro cuerpo y sus movimiento, utilizando meditaciones activas y la respiración Trance-energética, abrimos nuevos espacios de expresión, de liberación de tensiones y relajación.

aguamovimiento.jpg

Celebración de Luna Llena Respiración y Energía

el jueves 24 de Febrero

Impartido por Devapath

de 19:30 a 21:30 hrs.         En el Centro La Joya

 

¡Ven a celebrar la luna llena! con la energía de la  respiración, la danza, y  surfeando en la energía de la Luna llena que llega al máximo en este día en el signo de virgo, relacionado con la salud y la sanación  y nos abre a contactar con nuestra capacidad de crear bienestar,  salud  y celebración.

corazón2.jpg

Respirando en Amor

Viviendo Más Allá del Miedo

del 15 al 17 de octubre

Impartido por Devapath

 

¡El amor es tu sanación y tu libertad!. En amor tu respiras más allá de la vida ordinaria para encontrar tu tesoro interior,

Tu habilidad para confiar y  abrirte a la intimidad está profundamente conectada con tu respiración, pero el dolor de no sentirte amado a bloqueado tu respiración natural y cerrado tu corazón. Una respiración superficial te mantiene atascado en el miedo y la tensión.

Respirar profundo de nuevo, libera el miedo e impide que el estrés gobierne tu vida.  Aprende a liberar tu respiración de todas sus restricciones para alcanzar una salud extraordinaria e integrar tu cuerpo, mente corazón y alma.

 

En el Centro Tonalli, en Tenancingo, Edo. De México

A 90 min. de la ciudad de México

 

Informes e inscripciones 5683-1186 y 044-55-2502-9562

Enter content here