Enter content here

Enter content here

Enter content here

En esta página encontraras la información del grupo en Semana Santa 2009 -   Amor Oceánico en Akumal
villaturquesa.jpg
Semana Santa en Akumal

Amor Oceánico
del 4 al 11 de Abril
Con Devapath y Shanti

Amor Oceánico es un grupo emocionante, una aventura en un ambiente natural espectacular, para encontrar paz interior, amor y meditación.

¡El agua te conecta con el origen de la vida! desde el bebé no-nato flotando en líquido del útero materno hasta el juego estático del delfín en el océano de la madre tierra, apoyando la salud, el balance interior y la meditación.

El poder sanador del agua del océano es legendario, limpia y rejuvenece, relaja y nos llena de energía, llevándose viejo estrés y penas del corazón, y ayudándote a ser más creativo en tu vida presente.

Aquaprana trabaja con respiración consciente, movimientos sanadores y flotando sin peso en el agua tibia del océano. Combina trabajo corporal suave, trabajo con energía, danza de pasión y meditaciones tántricas para encontrar salud física, emocional y bienestar.

El océano es un maestro maravilloso para dejar ir las viejas limitaciones, superar los miedos y seguir tu pasión por la vida. Disfrutarte a ti mismo en las soleadas playas y aguas turquesa  del caribe mexicano.

Llegada: Sábado 4 de Abril a partir de las 15:00 hrs. El grupo comienza a las 20:00 hrs. con la cena.

Salida: Sábado 11 de Abril a las 11:00 hrs.

Para confirmar tu lugar ponte en contacto con nosotros:

shantimex@hotmail.com

beachgroup.jpg
waterwork.jpg
dinamicaplaya.jpg
mar.jpg