Enter content here

Enter content here

Enter content here

Entrenamientos Internacionales en Liderazgo de Grupo, Respiración, Terapia en Consciencia Sexual, La Dicha de la Vida y la Rosa Mística de Osho, en el Instituto Osho Miasto en la Toscana en Italia
summermultiversity2008.jpg
devapathnueva1.jpg

OSHO GROUPLEADER TRAINING

Entrenamiento en Liderazgo de Grupos

Dinámicas de Grupo y el Arte del Liderazgo Creativo

del 1 al 8 de Junio

con Devapath

En la vida moderna de la terapia de grupo, el trabajo en equipo y la vida en comunidad son de gran importancia. Para manejar sus retos se necesita el Liderazgo Creativo.

Los grupos nos permiten manejar el trabajo, alimentar necesidades emocionales, crecer espiritualmente y transformar nuestras vidas. La visión de Osho del Hombre Nuevo, les da a los grupos una función esencial en el crecimiento junto con el amor y la meditación.

Un líder perfecto escucha su corazón y su intuición cuando usa sus habilidades mentales. Sus raíces están en el poder de la meditación. Hasta en las tormentas más grandes de la vida, se mantiene relajado y camina el el sendero con una mente clara - valiente como un león.

El entrenamiento es un proceso de experiencia personal, teoría y supervisión. Se enseñan conceptos y habilidades fáciles de usar para manejar grupos o equipos de trabajo en áreas que van desde la terapia y la salud hasta la educación y nivel gerencial.

Tópicos:

-Tres tipos de liderazgo

- Guías para el liderazgo en grupos y en equipos

- Dinámicas de grupo y los 7 pasos para la actividad de grupos

- Dinámicas horizontales y verticales del liderazgo de grupo

- Inconsciente colectivo y tipos de grupo arquetípicos

- Práctica de diferentes estudios de habilidades en el liderazgo

- Co-Liderazgo

- El juego de la competencia y la cooperación (aspectos masculinos y femeninos en el trabajo de equipo) Trabajando con el conflicto de autoridad, jerarquías y juegos de poder

- Estrategias de supervivencia, necesidades emocionales y potencial espiritual de grupos.

- Grupos de convivencia

- Meditaciones de Liderazgo

Osho Diamond Breath Training
con
devapathnueva1.jpg
shanti5.jpg
duarinew.jpg
bodhiray3.jpg

La Respiración de los Budas

 

Un entrenamiento vacacional

en la

Toscana Italia

En el Centro Osho Miasto

 

del 13 de Junio al 6 de Julio 2008

 

El arte y la ciencia de la transformación a través de trabajo con energía, en el cuerpo y en la respiración, hoy en día, es una parte esencial de la terapia.  Una profunda comprensión de la respiración humana, es de gran importancia para la sanación, el bienestar y el despertar espiritual.  La Osho Breath Energy School Internacional Osho Escuela Internacional de Respiración y Energía - ha creado todo el espectro de este trabajo para el hombre moderno.

 

Módulo 1: Respirando Hacia la Vida

Integración Dinámica de la Respiración e Inteligencia Emocional

 

El primer modulo del entrenamiento, nos enseña las bases de ODB.  Está enfocado en la relación entre: cuerpo-mente, emociones y la respiración multidimensional.

 

En la parte central está la práctica y la teoría de Trance Energetic Breathing -Respiración Trance Energética - esta técnica de respiración extremadamente intensa, ha desarrollado la síntesis de renacimiento, trabajo corporal, regresión, hipnosis y meditación.  Acompañado de contacto y trabajo corporal, pasa a través de los patrones condicionados de respiración, abriéndo estructuras mentales y físicas de tensión crónica.  Trae consigo liberación emocional del estrés, refuerza el sistema psico-neuro  inmunológicon y una nueva integración de cuerpo, mente y alma en profunda relajación.Otras enseñanzas incluyen elementos clave de terapia psico-corporal, lectura corporal y Relajación Dinámica del Estrés, tacto curativo, cimentación, trabajo con el pecho, respiración en consciencia y anatomía. El compartir en el grupo y las meditaciones, completan esta intensa experiencia individual.

La Respiración Trance Energética, nos lleva a una integración curativa del consiente y el inconsciente.  Disfrutarás sentirte abierto, saludable y libre de nuevo y comenzarás a amarte a ti mismo y a las personas con las que estás trabajando desde un fundamento más amplio, de claridad y confianza.

 

Módulo 2: Amor La Respiración Interior

Integración Dinámica de la Respiración y Respiración Tántrica

 

El segundo modulo  nos enseña como abrir el cuerpo con el poder de la Respiración Tántrica, para el libre flujo de la energía sexual tu energía de vida.

 

Ahora que has empezado a abrir bloqueos físicos y mentales, estás listo para estudiar las dinámicas internas del movimiento de energía del sexo al corazón.  Exploras la polaridad de la energía femenina y masculina, reflejadas en tu respiración.  Cuando se unen en balance, estás respirando en amor.  Es el ritmo de la vida misma, o como lo llama el TAO, es el ritmo del Ying y el Yang el origen de toda creación.

¡El amor es el milagro más grande que puedes compartir con otros!, Su magia está profundamente conectada con la respiración. Respirando en amor a uno mismo, trae una aceptación natural del cuerpo.  Respirando en pasión, expande tus sentimientos de amor a entrar en intimidad con otro.  Respirando en compasión, finalmente te permite estar en amor con toda la existencia como Buda.

Aquí te vuelves consciente de la conexión tan fuerte que tienes con los otros simplemente por la forma en que respiras.  Aprendes técnicas para balancear la inhalación y la exhalación para poder balancear tu vida.  Aprendes métodos de respiración orgásmica, trabajando con tu vientre y tu pelvis, consciencia sensual, trance ligero, masaje con la respiración y meditaciones tántricas para abrir tu corazón, que descansa en el centro de tu respiración.

Entonces tu exhalación se convierte en amor y tu inhalación se convierte en soledad.  ¡Cada respiración se convierte en transformación!

 

Módulo 3:  Las Tres Llaves de la Consciencia

Integración Dinámica de la Respiración y Transformación del Miedo

El tercer módulo explora la concepción, nacimiento y muerte en la luz de la respiración consciente.  Aprendes a trabajar con respiración para disolver traumas, ansiedades y tensiones.  Experimentas el amor como la fuerza más sanadora en la terapia.

La forma en la que fuiste concebido, la forma en la que naciste y respiraste por primera vez, programa la manera en que te enfrentas a la vida, ya sea en un balance natural o con la tendencia de luchar o colapsarte.  Tiene una profunda influencia en como ves y sientes la vida, en la manera en que experimentas tus relaciones y la forma en que manejas situaciones nuevas y estresantes.  El Proceso de Integración del Nacimiento, te enseña como relajar viejos patrones de shock, rechazo y miedo a la separación.

La muerte se conoce como el final de la vida y en esencia es una experiencia de soltar el control; confiar y soltarse en lo desconocido Exhalando.  Trabajando con el Proceso de Integración de la Muerte, aprendes a exhalar profundamente de nuevo y a relajar el miedo a la muerte para poder experimentar una dimensión más grande de vida.

Aprendes a transformar miedos básicos en energías vitales.  Lectura corporal avanzada, consciencia en los sueños, trabajo con energía y meditaciones multimedia, te dan más comprensión acerca de cómo expandir  tu trabajo con otros a temas existenciales.

 

Los participantes en el ODBT, recibirán un certificado de Osho Breath Energy School International

Para mayores informes, ponte en contacto con Shanti:
 
¡Ven a vivir la experiencia de celebrar, aprender, crecer y meditar en un ambiente internacional de amistad!
SEXUAL AWARENESS COUNSELOR TRAINING
Entrenamiento para Counselor en Consciencia Sexual
del 11 al 20 de Julio 2008
con
devapathnueva1.jpg
shunyo6.jpg
shanti5.jpg

 

JOY OF LIFE

LA DICHA DE LA VIDA

Del 25 al 27 de Julio 2008

con Shanti

La Rosa Mística
con
duarinew.jpg
bodhiray3.jpg
Una Gran Aventura creada por Osho como Terapia Meditativa
del 11 al 31 de Agosto 2008
En el Centro Osho Miasto en La Toscana, Italia
 
La Rosa Mística es una invitación a una vacación interior, la aventura de un extraordinario retiro de meditación creado por Osho para transformar tu vida a través de la risa, el llanto y el silencio en meditación.
Es un proceso meditativo de tres semanas - tres horas cada mañana, donde esperimentarás activamente tu energía. Entrar en profundidad te permitirá liberarte de los condicionamientos individuales y colectivos de esta y de otras vidas.
La primera semana ríes, sin razón alguna, permitiendo que de esta forma se disuelvan los bloques físicos, emocionales y mentales.
La segunda semana está dedicada al llanto: permitiendo que finalmente se derramen las lagrimas que traen consigo la sanación de dolores antiguos que han cerrado nuestro corazón.
La tercera semana es una invitación al silencio, a la observación y la meditación, que después de haber liberado la risa, el llanto y el dolor, podrás experimentar una gran relajación y un silencio eterno.
 
Durante el retiro se ofrecerán actividades complementarias, diversas técnicas de meditación y sesiones individuales. En Miasto tienes la posibilidad de visitar diferentes puntos del centro de la bella Toscana.