En esta página encontrarás la información de la Terapia meditativa dada por Osho - Mystic Rose - Meditación y vacaciones en el caribe




  OSHO MYSTIC ROSE

                 18 al Enero al 7 Febrero 2015

                                con Shanti

En la Riviera Maya, al sur de Cancún


Este proceso que dura 3 semanas, es una experiencia por la cual todos los que queremos vivir con el corazón abierto y el espíritu sonriendo deberíamos de pasar.

 

Es una jornada interior maravillosa e intensa: La primera semana nos reiremos, la segunda semana lloraremos y finalmente en la tercera semana silencio y celebración.

 

La belleza de la risa es conocida en el mundo espiritual del Zen. En terapia ayuda al balance emocional y en medicina es un complemento gracias a sus efectos sanadores en nuestro sistema muscular, circulatorio, imunológico, nervioso y hormonal. En la risa te olvidas de tu mente, de pensar.

 

¡El llanto llega aún más profundo! Es la forma más natural de sanar viejas penas en tu interior y la depresión. Finalmente podrás llorar todas las lágrimas que haz reprimido durante toda tu vida. Si el hombre puede llorar de nuevo será la persona más feliz del mundo. Si la mujer puede llorar desde la profundidad de su ser se sentirá bendecida por la existencia. Un gran silencio interior y paz será el resultado de este proceso único. Después de limpiar estas



VACACIONES


Y MEDITACIÓN


EN EL CARIBE



Queridos Amigos


Queremos invitarlos a unirse con nosotros a la caravana en enero 2015 en el caribe mexicano al sur de Cancún para participar en la Mystic Rose o simplemente venir de vacaciones y meditar juntos.

 

Nos vamos a hospedar en Playa del Carmen a 3 min. caminando de la playa, en el mar caribe con sus increíbles tonos azules y turquesas famoso en todo el mundo. Viviendo juntos, meditación Dinámica en la playa, formado parte del proceso de la Mystic Rose por la mañanas con Shanti, o simplemente de vacaciones con amigos. En las tardes podrás participar en las sesiones de Aqua-Prana, Terapia en el Agua  Kundalini y White Robe,  ir a nadar con los Delfines en Puerto Aventuras, o visitar la playa y las ruinas Mayas de Tulum… ¡¡¡muchísimas posibilidades!!!


La cita es del 18 de Enero al 7 de Febrero 2015, ¡con la posibilidad de venir de vacaciones solo por una semana!

 

¡Es una gran oportunidad! ¡La Mystic Rose es un proceso en el que todos deberíamos de participar por lo menos una vez en la vida!


¡Me encantará escuchar sus comentarios y tener la oportunidad de pasar tiempo juntos en este paraíso en nuestro increíble planeta tierra!