Aquí encontrarás información del taller Respirando en Amor en Playa del Carmen Q. Roo



Respirando en Amor


Viviendo en Tantra

Terapia de Aquaprana y Respiración


con Shanti

del 29 de Octubre al 2 de Noviembre 2014

en Playa del Carmen, Q. Roo


¡El amor necesita de una buena respiración y trae Bienestar!. Nuestra capacidad de amar está íntimamente relacionada con una respiración profunda y relajada que fue detenida equivocadamente por las amenazas y luchas en nuestra vida. Sólo si aprendemos a liberar nuestra respiración de las viejas restricciones físicas y de las heridas emocionales, podemos alcanzar de nuevo una profunda salud en nuestro cuerpo, mente corazón y espíritu.

 

 

 

 

 

Sanación Tánrica en la tibieza del elemento agua, abre un nueva dimensión de confiar y soltar en tu vida íntima con la terapia de Aquaprana. Aprendes a liberar contracciones de miedo y tensiones sexuales para vivir tus relaciones con dicha y totalidad.

 

 

 

 

 

Flotando relajado en la energía sanadora del agua mientras un compañero del grupo te sostiene, llegas a casa en la belleza de tu cuerpo y sus sentidos. Experimentas el regalo más grande en la vida: abrir tu corazón a la dicha del amor.

 

 

 

 

 

Combinando este trabajo con el maravilloso poder de la respiración, te sentirás profundamente refrescado y rejuvenecido. Encontrarás un Nuevo balance interior para convertirte en el maestro de los retos en tu vida y disfrutar el jugo de la vida.

 

 

 

 

 

El místico Sufi Rumi dijo: ¡Con cada respiración el sonido del amor nos rodea!. De hecho, el amor es nuestra respiración interior y el más grande poder sanador para una vida estresada.

 

 

Participando sólo o junto con un amigo, Respirando en Amor traerá a tus relaciones una atmósfera de meditación, comprensión, satisfacción y relajación.

 

 

 

 

 

El amor debería de ser como respirar, debería de ser simplemente una cualidad en ti, sea donde sea que estés, con quién estés, y aunque estés solo, el amor sigue desbordándose de ti.

 

 

Osho: The Rebellious Spirit

 

 

 


Informes e inscripciones:

044-55-1372-4539

shantimex@gmail.com